Preguntas frecuentes

Aquí podrás consultar dudas que han tenido nuestros clientes.

Pedidos

¿Cómo realizo mi pedido?

En cada producto encontraras los datos del artesano, para realizar la compra tienes que seguir esta pasos: 1. Selecciona el producto de tu preferencia 2. Realiza el depósito o transferencia a la cuenta del artesano 3. Llena el formulario con tus datos (nombre, número telefónico, dirección, correo electrónico, comentarios) 4. Una vez realizado el pago adjunta el comprobante al formulario y envíalo

¿A quien realizó los pagos?

Cada producto es vendido directamente por los Artesanos de Metepec, el pago es directo a cada uno de ellos.

Envíos

¿Cuanto tarda el envío?

El tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles más el tiempo de elaboración indicado en cada pieza y comienza a partir del envío de tu comprobante de pago.

¿Tiene costo el envío?

No. El municipio de Metepec apoya a los Artesanos con el envio totalmente gratuito a toda la Republica Mexicana.

¿Cuál es el horario de entrega a domicilio?

Nuestro horario de entrega 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes

¿Qué pasa si no recibo el producto que compre?

Si por algún motivo tu compra difiere con el producto que adquiriste en nuestra tienda en línea o el producto no satisface los estándares de calidad puedes contactar vía telefónica al proveedor con el fin de agendar una cita, o presentarte de manera directa en el domicilio comercial para gestionar el cambio requerido.

¿Cómo puedo cambiar una dirección de entrega?

Para cambiar una dirección de entrega es necesario que te comuniques a los teléfonos de ayuda que se encuentran en el apartado de contacto, en un lapso no mayor a 24 hrs.

En qué caso aplican restricciones en los envíos?

En productos mayores a 20 kg y en compras menores de $500