Términos y condiciones

Estos términos y condiciones fueron elaborados conforme a lo establecido en los artículos 76 bis y 76 bis,1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario de la Federación, donde establecen las disposiciones a las que se sujetaran todas aquellas personas definidas como proveedores, usuarios y consumidores al ingresar a la página web.

Esta página web ofrece a los visitantes un amplio catalogo de artesanías elaboradas por artesanos y artesanas del Municipio de Metepec, piezas que se enviaran dependiendo de la disponibilidad del producto o en su defecto en un tiempo de espera definido por el artesano ya que al ser piezas elaboradas a mano el proceso de elaboración va ligado a condiciones externas ya establecidas por el artesano.

Al comprar un artículo, aceptas que:

  1. Al visitar nuestro sitio y navegar en el o al realizar una compra aceptas los siguientes términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento disponible a través de hipervínculos.
  2. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y o colaboradores de contenido.
  3. Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.
  4. Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al sitio actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y o cambios en nuestro sitio web.
  5. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continúo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
  6. Aceptas ser responsable de leer el contenido completo de los artículos antes de realizar tu compra.
  7. El correo electrónico con el que te registraste a este sitio debe estar actualizado, debido que a ese correo se enviara la confirmación de la compra realizada.
  8. Una vez finalizada la compra y que está quede registrada en la plataforma, el H. Ayuntamiento dará seguimiento a la transacción así como de verificar se realice en tiempo y forman el envío nacional de manera gratuita, queda exento de dar seguimiento así como de envío gratuito si la compra no fue realizada, registrada y validada en la plataforma.
  9. En caso de que el producto se encuentre roto al momento de la entrega, se dará paso a la reposición de la pieza o en su defecto al cambio por otro artículo del mismo monto.